¡LO QUE NO SABÍAS SOBRE LOS INGENIEROS DE SISTEMAS!

13173480_1008813979204442_1439881110827563481_o

¿Estudias o te interesa estudiar Ingeniería de Sistemas?… Pero aún no sabes muy bien de que trata, pues esta es tú oportunidad para que descubras de lo que consiste el maravilloso mundo de la Ingeniería de Sistemas, las áreas que esta abarca, en que área te puedes desempeñar, todo esto y más con un toque de motivación de personas que se han desempeñado en este campo durante años, que junto con sus experiencias y consejos puedes tener una idea clara de que camino seguir. O simplemente te da curiosidad, y deseas informarte, ASISTE, INVITA A TUS AMIGOS.

El principal objetivo del evento es de ver las expectativas y realidad de la informática.

Fecha y Lugar:  8:00 am el día Viernes 13 de Mayo del 2016 en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador.

Te invita: GRUPO DE USUARIOS LINUX SAN MIGUEL – GULSM en colaboración con la ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS – ASEIS.

“PORQUE NO SÓLO SE TRATA DE FORMATEAR COMPUTADORAS”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+