Hablando con los estudiantes de Primer Año de Sistemas Informáticos [UES-San Miguel]

ASDF

El día Martes 26 de Abril del 2016, miembros de la comunidad asistieron con los Estudiantes de primer año de Sistemas Informáticos de la Universidad de El Salvador, sede San Miguel (UES-FMO), en donde se le dió una pequeña charla-explicación de lo que es el software libre y sus bondades, haciendoles saber que en el ámbito de software no existe solamente una opción, muchos decian desconocer de los que realmente es el software libre, conociendo unicamente la palabra “Linux” como referente al sofware gratuito.

Además los miembros de la comunidad se pusieron a disposición para cualquier duda que los estudiantes tengan, a lo largo de la charla, el interes de los estudiantes fue aumentando poco a poco, segun iban escuchando lo que podrián hacer si decidieran probar alguna distro, al final de la charla varios estudiantes se acercaron para obtener mas información con respecto a la instalación de alguna distribución, y algunos rapidamente decidieron instalar una.

Esto fue realizado con la intencion que la comunidad siga creciendo y poder hacer cosas grandes. Adjunto unas imagenes de la charla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+